Pestañas

jueves, 30 de agosto de 2012

Bayer tiene nueva división de imágenes diagnósticas



Bayer HealthCare anunció la creación de su nueva división Radiología & Intervencionismo (R&I), la cual nace luego de la integración de su filial MEDRAD Inc. y la unidad de Bayer de Imágenes Diagnósticas.


Bogotá. De acuerdo con Juan Carlos Rueda, Marketing Manager de R&I para la Región Andina y Cono Sur, “el objetivo de la integración de los medios de contraste de Bayer y MEDRAD, es ofrecer una propuesta única de valor para el cliente que permita el desarrollo de productos y soluciones innovadoras que mejoren la salud y los resultados para los pacientes y proveedores de Colombia y el mundo.”

Con la nueva unidad de negocio, Bayer fortalece su liderazgo mundial en soluciones innovadoras y de alta calidad de imágenes diagnósticas e intervencionismo. Según comentó Jaime Murata, principal responsable de R&I para Latinoamérica, “mediante la combinación de radiología, medios de contraste, imágenes y dispositivos terapéuticos, Bayer ha desarrollado un paquete enfocado en el cliente, diferenciándose así de nuestros competidores y reforzando nuestro compromiso de impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos”.


“En Colombia, una de las mayores ventajas de operar como R&I es la de enfocarse en soluciones integrales, como fue el caso del Hospital El Tunal en Bogotá, Fundación Valle de Lili en Cali y Clínica Las Américas en Medellín, en donde los equipos de Imágenes Diagnósticas y MEDRAD trabajaron en conjunto ofreciendo atención al cliente, inyectores y dispositivos”, concluyó Juan Carlos.

Según Joao Shumann, Líder Regional de R&I para Andina y Conosur, “Bayer encabeza el mercado mundial tanto de medios de contraste, como de inyectores, con una participación de mercado del 65%”. Joao también comentó que en Colombia “este año se lanzaran al mercado uno o dos medios de contraste nuevos, que van a representar una seguridad incluso mayor para el paciente y una mejor imagen que garantizará al radiólogo un mejor diagnóstico del paciente.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario