Pestañas

sábado, 19 de mayo de 2012

Nueva tecnología RM para pacientes ancianos, jóvenes y claustrofóbicos




El MR750w en el Hospital Universitario Norwich and Norfolk (Foto cortesía de GE Healthcare)


Un nuevo sistema de resonancia magnética (RM) proporcionará una mejora en el cuidado para los pacientes claustrofóbicos, ancianos, o muy jóvenes, o aquellos que tienen dolor y requieren un sistema de imagenología más amplio.

La tecnología de entrada amplia y diseño y novedoso del Discovery MR750w 3.0T toma en cuenta la comodidad de los pacientes, e incluye luces fluorescentes, LED avanzado, una entrada acampanada para pacientes, de 70-cm e imagenología con los pies por delante para todas las anatomía. El sistema RM cuenta con gradientes de alto rendimiento optimizados para TRs (tiempos de repetición) cortos y TEs (tiempo de retraso eco), de claridad consistente y uniformidad con radiofrecuencia (RF) MultiDrive Transmit, y un campo de visión grande 50 x 50 x 50 cm.


Nota completa: Medimaging.es








Imán – Un imán nuevo y ligero de dimensiones reducidas compatible con un túnel de paciente de 70 cm, que ofrece un amplio campo de visión útil, de 50 x 50 x 50, con una homogeneidad excelente para obtener una cobertura y una calidad óptimas sin renunciar a otras prestaciones.
Gradientes – Sus gradientes de alto rendimiento de 44 mT/m de amplitud y una velocidad de respuesta de 200 T/m/s ofrecen un control digital completo de alta fidelidad en un sistema de 70 cm optimizado para TR y TE cortos, que generan imágenes nítidas de alta calidad.
Transmisión de RF MultiDrive RF Transmit – Mediante un control de amplitud y fase de los pulsos de RF totalmente automatizado e independientes, la transmisión de RF Multidrive genera imágenes 3.0T consistentes de gran nitidez.
RF óptica (OpTix) – Alta capacidad de transmisión, conversión de señal óptica analógica en digital donde más útil resulta, dentro de la sala de exploración, para minimizar el ruido y la degradación de la señal, y lejos del paciente para garantizar su comodidad y seguridad.

Mas Caracteristicas del producto: Gehealthcare.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario