Pestañas

martes, 28 de febrero de 2012

Sistemas de fluoroscopía y radiografía tienen capacidades de reducción de dosis



Se han desarrollado sistemas de fluoroscopía clínica y radiografía, costo-rentables y flexibles, con capacidades de reducción de dosis

El Luminos Fusion y Multix Fusion han sido presentados por Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania) como una gama de productos nuevos, Fusión. El Luminos está adaptado para las necesidades de la fluoroscopía clínica y el Multix es lo último en soluciones asequibles para la radiografía de rutina. Siemens lanzó ocho productos nuevos de fluoroscopía al mercado en los últimos cinco años y más de 10.000 sistemas instalados.

El Luminos Fusion es un sistema de fluoroscopía nuevo que suministra alta calidad de imagen a dosis baja. El diseño de mesa compacta del sistema y panel de sala de control integrado, le da flexibilidad para ser usado para una gama de requerimientos de examen incluyendo exposiciones libres, proyecciones laterales, o para pacientes con movilidad limitada. El Luminos puede ser adaptado para las necesidades específicas del departamento como angiografía de sustracción digital (DSA), tomografía o exámenes de pie por medio de un soporte de pared. Opera a la dosis más baja posible con Aplicaciones Combinadas para Reducir la Exposición (CARE) Siemens y se beneficia de la facilidad de uso por medio de una interfaz de usuario táctil, palanca sensible al tacto, y cambio de casete con un solo clic. 


El sistema Multix Fusion para radiografía de rutina.


El Multix Fusion es un sistema asequible para la radiografía de rutina y puede ser adaptado a los requerimientos del hospital. Se ha diseñado para entregar facilidad de uso, excelente calidad de imagen, reducción de dosis, y mantener un flujo rápido de exámenes. El Multix estará disponible en formatos digital y análogo donde la versión análoga puede ser mejorada para capacidades digitales totales con una actualización de radiografía digital (RD) Multix en cualquier momento. Esta Multix DR-Upgrade ahora está disponible para todos los sistemas Multix. Para aumentar la productividad y la comodidad del paciente, el sistema presenta una pantalla plana y soporte de pared, asegurando un alto contraste por medio de herramientas avanzadas de post-procesamiento DiamondView Plus. Además, la sonda flexible de Multix permite movimiento vertical de 180 cm y su mesa de altura ajustable para 190 cm de cubrimiento.

“La adición de dos sistemas avanzados Fusión continua reforzando nuestro portafolio de fluoroscopía y radiografía y ayudará a facilitar la presión sobre las instituciones de salud bajo presión para entregar cuidado de calidad por menos”, declara Joanne McAuliffe, gerente de producto para sistemas de rayos-x y fluoroscopía de Siemens Healthcare. “El Luminos Fusion y el Multix Fusion han sido diseñados pensando en la flexibilidad y la asequibilidad para ayudar a satisfacer una variedad de necesidades clínicas y continuar ofreciendo calidad de imagen alta a dosis baja”.


Fuente: Medimaging.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario